Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

5 de agosto de 2012

GANO JORGE NEWBERY Y ES UNICO PUNTERO.

Se jugaron este domingo los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura. Atlético Argentino empató con El Ceibo en un tanto. Julián Prienza en contra de su valla abrió la cuenta y empató el mismo jugador, sobre el final, con un cabezazo. El equipo que dirige Benicelli terminó con nueve por las expulsiones de Gustavo Salvá y Maximiliano Ayala.
Cecil A. Roberts, que amagó con no presentarse a jugar, goleó a Deportivo 17 por 4 a 0 con goles de Pavón, Ramos, Nuñez y Acosta.
Salazar F. C. cayó en su casa frente a Deportivo Argentino por 2 a 1. Germán Silva marcó para el local. Los tantos del ganador los convirtieron Sandro Saucedo y Javier Fernández.
Jorge Newbery ganó y es el único puntero. Derrotó a Unión de Bonifacio por 3 a 1 con tantos de Gómez, Illescas de penal y Marduel. El gol visitante lo convirtió Delpián.
La Gloria F. C. perdió ante Unión Deportiva de Tres Lomas en su casa por 3 a 2. Los goles del local los convirtió Lucas Paiva. Los de Unión fueron convertidos por Jerónimo -que fue expulsado-, Peralta y Cruz Zárate.
Deportivo Garré le ganó, en Casbas, a Villa del Parque por 3 a 1. Angel Candia convirtió dos goles y el restante fue de Ignacio Moralejo. Para Villa descontó Martín Castanheira. El arquero Lucas Medina le atajó un penal a Gregorio Ramos.