Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

19 de octubre de 2016

JORGE MACRI: 'LA GOBERNADORA REPARTE EL DINERO SIN HACER DIFERENCIAS DE COLOR POLITICO'

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER.
El jefe comunal, primo del presidente de la Nación y principal referente entre los Intendentes de Cambiemos habló de numerosos temas y dijo que "el único camino en serio para recuperar un país con inclusión, sin pobreza, es la educación".
Macri dijo también que "con los radicales nos llevamos muy bien, es un ámbito de buen trabajo y la mesa de Intendentes de Cambiemos es un sostén importante".
Dijo que "a nivel intendencia los temas no tienen camiseta partidaria, no tienen tanta ideología".
Consultado sobre los reclamos de los intendentes del FpV de la sexta sección dijo que "no es así, se dio un anticipo, se liberó el fondo de seguridad del que antes no recibíamos nada, pero además se está girando la plata en función del avance de obra".
Macri también se refirió a Tres Lomas y dijo "ustedes tienen un edificio municipal que es más lindo que el que tenemos en Vicente López, se está girando la plata para obras que hacen los municipios. La gobernadora reparte el dinero sin hacer diferencias de color político. Me parece que decir otra cosa es injusto, hay algo de chicana política".