Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

12 de octubre de 2016

CONMOVEDOR TESTIMONIO DE UNA JOVEN SOBRE LOS HECHOS SUCEDIDOS EN UN COMERCIO NOCTURNO

"Pensamos que nos mataban a todos". Esas fueron las palabras de Vanesa Arias, testigo presencial de los hechos de violencia registrados el lunes por la madrugada en las instalaciones de Bowen.
La joven casbense manifestó que se vivieron momentos de extrema tensión en el local y aseguró que, durante el ataque perpetrado sobre el edificio desde la vía pública, ninguno de los presentes sabía que era lo que estaba sucediendo afuera.
"Sí estas personas lograban entrar al boliche, nos encontraban a todos contra la pared y con un arma hacían...
Fuente: Radio del Parque

... una masacre", manifestó.

"Todavía hablo desde la bronca, el miedo y el shock de lo que vivimos en el lugar. Fuimos con nuestro grupo de amigos a bailar y en un momento vimos que la gente comenzó a amontonarse en cercanías de los baños. Eran gritos, mucha gente en estado de pánico, llorando y teníamos la incertidumbre de no saber lo que pasaba. No sabíamos quienes eran ni que querían porque no era una pelea común. Sentíamos la desesperación de no poder salir y sentíamos ruidos an fuertes que no sabíamos sí eran piedrazos, tiros o que", indicó.

"No se como poner en palabras lo que nos pasaba. Sí estas personas lograban entrar al boliche, nos encontraban a todos contra la pared y con un arma hacían una masacre. Estábamos entregados. Hay que agradecerle a Darío Ybalo y Jorge Gorosito que tuvieron el valor de salir del lugar y enfrentarlos porque era gente que no nos conoce a ninguno y que no iba a tener piedad en matarnos a todos. Estaban enceguecidos. Fue una noche de terror y nunca había vivido algo así. Estábamos todos abrazados sin saber que pasaba", relató.

Además, manifestó que llamaron a la policía en varias oportunidades sin tener respuestas positivas y aseguró que los efectivos demoraron mucho tiempo en llegar al lugar para evitar que los hechos pasen a mayores.

"La desesperación de llamar incansablemente a la policía y que no aparecieran. Cuando logramos salir del lugar, quince minutos más tarde, vimos a la policía y nos dio la sensación de que los estaban protegiendo a ellos y no a nosotros. Fue terrible. Una sensación de desprotección y de miedo. No cansamos de llamar todos a la policía y llegaron 25 minutos más tarde y ver que los protegían a ellos. En el momento de pánico que pensamos que eran 15, los baños estaban llenos de gente y no sabíamos por donde salir", expresó.

"Esperemos que los chicos del bar puedan recupararse de las pérdidas materiales y nosotros también nos recuperemos y podamos volver a salir en paz y poder disfrutar de salir tranquilos porque todavía estamos con mucho miedo. Esto antes lo vivíamos en la tele y ahora lo sentíamos en carne propia de pensar que no salíamos con vida. Esperemos que la marcha de hoy tenga gran repercusión porque no podemos permitirnos perder la tranquilidad que tuvimos hasta ahora y menos por gente que viene de afuera, como estos desquisiados, enfermos, que iban por todo y no les importaba nada", aseguró.

"Ojalá que las respuestas por parte de quien tenga que darlas sean las que esperamos, para que esto no vuelva a pasar y la gente esta no vuelva al pueblo. Hay que esperar que se tomen cartas en el asunto y actúen como corresponden", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios