Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

4 de octubre de 2016

JUEGOS BONAERENSES 2016 - YANINA COÑA LOGRO LA MEDALLA DE BRONCE

El atletismo tuvo su apertura con las presentaciones de Rosario Acosta y Matías Bianchi, quienes no pudieron conseguir una medalla, pero si realizaron una muy buena actuación tras terminar Matías en el cuarto puesto y Rosario en la sexta ubicación.

Por su parte, la atleta Iara Pérez realizó una excelente tarea tras terminar tercera en la serie y lograr clasificarse a la final del día jueves, donde competirá por una medalla.

En horas de la tarde, llegó la mejor noticia para le delegación treslomense, ya que Yanina Coña logró conseguir una medalla de bronce en atletismo especial, tras terminar tercera en salto en largo luego de una marca de 3,33 mts. También compitieron Leonardo Luna (lanzamiento de bala) y Alan Salvadori (velocidad), que realizaron una buena actuación pero no pudieron conseguir medalla.