Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de octubre de 2016

SE ENTREGARON LAS VIVIENDAS DEL BUENOS AIRES HOGAR

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez acompañado por el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; Evert Van Tooren, presidió el viernes la entrega de las 25 viviendas del programa “Buenos Aires Hogar” a sus adjudicatarios.
El funcionario provincial manifestó su beneplácito por poder participar de la entrega del mencionado plan y habló de la necesidad de seguir construyendo casas. “La provincia tiene un déficit habitacional de 300.000 viviendas que el estado deberá construir. No va a ser rápido – dijo – debemos...

...hablar de mediano y largo plazo. Y no importa el color político del gobierno municipal de turno. De a poco vamos a ir llegando con más viviendas” – dijo.

En tanto, el su mensaje a los treslomenses el Intendente Álvarez habló en principio, del avance que el distrito ha experimentado en materia habitacional en los últimos cuatro años, enumerando los distintos planes entregados hasta el presente. Reconoció que de todos modos Tres Lomas tiene un déficit de alrededor de 300 viviendas, las que aspira a construir en el transcurso del presente período de gobierno. …”Nos pone contentos de seguir construyendo – dijo – ya que con el Instituto construiremos 50 viviendas más y en breve, 40 más con nación.”…

Álvarez agradeció al Administrador del Instituto de la Vivienda por la atención recibida en cada una de sus visitas al ente provincial …”es muy bueno saber que nuestro equipo esté tan bien catalogado por ustedes – le dijo – Deseo que le hagas llegar a la gobernadora mi satisfacción por el buen trato y que le recuerdes que las puertas de nuestro distrito están abiertas para cuando quiera visitarnos”.

Luego de la firma de las actas de tenencia provisoria de las viviendas, el Jefe Comunal treslomense, junto a Lic. Van Tooren y a demás funcionarios municipales procedieron a entregar las llaves de sus nuevas casas a las 25 familias adjudicatarias.

 

COMPARTIR:

Comentarios