Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 01:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

VILLA MAZA

3 de agosto de 2012

MUERE UN JOVEN EN UN ACCIDENTE CON UNA F-100 Y UN HERMANO AGREDIO AL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA

Un joven de 15 años falleció ayer en Villa Maza, alrededor de las 19, luego de que la moto que conducía protagonizara un choque con una pick-up Ford F-100 en calle España, entre San Martín y 25 de Mayo, a escasos 100 metros del Destacamento Policial.
Al lugar del accidente concurrió personal policial y la ambulancia, que trasladó el joven.

Un hermano de la víctima, al enterarse, reaccionó con violencia y se dirigió al lugar del choque conduciendo una Fiat Multicarga, con la que embistió a la F-100 y la arrastró varios metros, no produciéndose en este nuevo incidente lesiones en las personas.

El hecho movilizó al personal policial y desde el Destacamento Policial se pidió refuerzos a las comisarías de la zona, a efectos de prevenir nuevos desbordes. Se vivieron en la localidad momentos de mucha tensión: “Hubo mucha gente alterada, también los familiares del chico, por el accidente en sí” relató a Veradia.com el Subcomisario Walter Biandratti, titular del Destacamento de Villa Maza, quien confirmó que el conductor de la F-100 –un hombre de 72 años radicado en el medio- “fue trasladado de la localidad para su atención y también para evitar cualquier tipo de inconvenientes en su integridad física”. Fuente: Veradia.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios