Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

22 de septiembre de 2016

CONGRESO CREA - DAVID LIBANO: 'LA IDEA DEL MOVIMIENTO CREA ES BUSCAR SOLUCIONES EN CONJUNTO'

David Libano es uno de los coordinadores de la organización del Congreso Crea que se realiza en la ciudad de Buenos Aires y que ha convocado a 7000 participantes, entre productores, profesionales, dirigentes políticos, docentes y comunicadores sociales.
Libano fue entrevistado en el CreaLab -espacio de exposición de emprendedores- y en FM AMANECER dijo que "esto supera ampliamente las expectativas que teníamos, este año es la primera vez que lo hacemos en Capital Federal y con 7700 personas acreditadas".
El dirigente agropecuario señaló también que "estamos muy contentos por el nivel de las charlas que se están dando. Desde hace mucho tiempo estamos tratando de trabajar con la comunidad, la idea es que el cambio va a venir desde lo cercano y esa relación es lo que va a cambiar este país que todos queremos".
Libano dijo también: "Tenemos cuatro invitados por grupo y tratamos que la comunidad este presente. El momento es bueno cuando del otro lado te escuchan, sea quien sea, mientras haya interés del otro lado por lo que uno quiere aportar para encontrar soluciones posibles a las problemáticas que se dan".