Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

21 de septiembre de 2016

TRESLOMENSES PARTICIPAN DEL CONGRESO NACIONAL CREA EN BUENOS AIRES

El presidente del Congreso Nacional Crea 2016, Fernando Zubillaga, abrió este miércoles el programa de actividades del encuentro que la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) realiza cada tres años.
Del mismo participan los integrantes del Grupo Pellegrini- Tres Lomas que integran: Agroganadera Don Carlos S. R.L., Emengaré S. A., Iberoagro S.A., Juan Carlos Méndez, La Julia S.A.C.A., Mazzino Líbano S.A., Morero Semillas y Cereales S. A. y Semillas del Oeste S.R.L.
En el primer día de actividades estuvieron presentes: Fernando Líbano, Marcelo García, Bruno Morero, Juan Carlos Méndez y otros actores relacionados con las empresas integrantes del grupo. David Libano se encuentra entre los organizadores del encuentro. Además participan como invitados: Agustín Méndez en representación del Intendente Municipal Roberto Alvarez, la concejal Estela Acosta y el director de FM AMANECER, Mario Barrio, que fue invitado por el grupo en su rol de comunicador social.
“Integración, sostenibilidad, innovación”, subrayó Zubillaga sobre los tres ejes que se abordarán con...