Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

18 de septiembre de 2016

NUEVO ENCUENTRO DE INTENDENTES DEL NOROESTE BONAERENSE

Tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre a partir de las 9.30 hs. en el SUM del Hogar de Ancianos Eva Perón. También estará presente el Diputado Nacional Sergio Buil.
En la oportunidad, tratarán diferentes problemáticas comunes de gestión en la necesidad que han vislumbrado de trabajar en conjunto en pos de sus comunidades. Recordemos que en el primer encuentro, realizado en la ciudad de Trenque Lauquen, los mandatarios firmaron un acuerdo a favor del...

...desarrollo de políticas regionales.

Están invitados los siguientes Jefes Comunales: Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Jorge Hernández (Salliqueló), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Roberto Álvarez (Tres Lomas) y el Diputado Nacional Sergio Buil, promotor y organizador de los encuentros.

Cronograma de actividades previsto para el lunes 19:

Lugar: SUM Hogar de Ancianos “Eva Perón” de Casbas.

9:30 hs.- El intendente Néstor Álvarez da la bienvenida y presenta una problemática local junto a colaboradores.

10:30 hs.- Los intendentes visitantes trabajan la problemática presentada y desarrollan alternativas de resolución. Posteriormente, presentan al anfitrión las propuestas de solución.

12:00 hs.- Recorrida por la ciudad.

13:00 hs.- Conferencia de Prensa

13:30 hs.- Almuerzo e iniciación de la temática regional

15:00 hs.- Conclusiones y despedida.

COMPARTIR:

Comentarios