Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2016

VIDAL VISITA PELLEGRINI Y SALLIQUELO. NO SE DESCARTA QUE PUEDA ESTAR EN UN TERCER DISTRITO.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará mañana los distritos de Salliqueló y Pellegrini.
Así lo anunciaron ambos municipios. Pellegrini señaló en un comunicado que "el Intendente Guillermo Pacheco junto a su Equipo de Gobierno, se prepara para recibir el jueves en las primeras horas de la tarde a la máxima autoridad provincial".
Además agrega que "con respecto a las actividades programadas, en primer lugar Guillermo Pacheco se reunirá con la Gobernadora Vidal, después recorrerá distintas obras y más tarde realizarán la entrega de escrituras a vecinos, en el Salón del Club Atlético Pellegrini".
Por su lado el municipio de Salliqueló informó que "llegará aproximadamente a las 13 horas para realizar una recorrida por diferentes sectores de la ciudad, la visita a una de las instituciones y una rueda de prensa para los medios".
Además "la gobernadora mantendrá una entrevista con el Intendente Municipal Jorge Hernández con quien dialogará respecto de las necesidades del distrito".
No está descartado aún que, como lo ha realizado en otras oportunidades, la mandataria provincial realice su paso por un tercer distrito, que sería el de Adolfo Alsina.