Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

13 de septiembre de 2016

APORTES Y ACCIONES EN POS DE LAS INSTITUCIONES Y LOS VECINOS DEL DISTRITO

En la víspera, el Intendente Municipal acompañado por el Secretario de Educación, Jorge López, entregó una impresora a la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD), que fue recibida por la Secretaria Fernanda Marsal y la docente María Susana Romero. Este equipo informático será de suma utilidad para las tareas administrativas que se realizan en el lugar.
Más tarde y acompañado por el Director de Deportes, Víctor Hugo Montes de Oca, hizo...

...entrega de indumentaria deportiva a Tito Rodríguez de Bonifacio, quien representa al Distrito en diferentes maratones y a Nicolás Valdés de Guaminí, como premio a sus destacadas actuaciones en los diferentes eventos deportivos que ha participado, siendo éste el último año de participación en los Juegos Bonaerenses.

Al final de la jornada, el primer mandatario otorgó un subsidio a la joven Leila Abba, quien participó de las Olimpíadas de Matemáticas en representación de la Escuela N° 2.

Por último y en su representación, el jefe de Gabinete hizo entrega de una ayuda económica al CEF N°129 de Guaminí, que tiene 4 alumnos y jugadores que estarán participando del Argentino de Handball a disputarse en Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios