Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

12 de septiembre de 2016

LA UTN ORGANIZA ACTIVITEC EN LA SEMANA DE LA CIENCIA

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional invita a toda la comunidad a participar de la charla abierta y gratuita del espacio “ActiviTec” en la Semana de la Ciencia, la Tecnología y el Arte.
El encuentro tendrá lugar este jueves (15) a partir de las 20 hs. en la sede de UTN ubicada en Villegas 980 (frente a la Terminal de Ómnibus).
En esta oportunidad, se...

...presentarán:

·         El campeón del mundo en karate, el joven trenquelauquense Martín Chiodi.

·         La tejedora y emprendedora local que es editora de una revista a nivel nacional, Claudia Pellegrini.

·         El traumatólogo Sergio Valente, que es un aficionado a la astronomía, y por ello no hablará de su profesión, sino de ese hobbie que crece día a día.

·         El tandilense José Massa, quien compartirá su experiencia en Alemania sobre la optimización del cálculo de dosis de radioterapia.

Las charlas durarán 15 minutos cada una y serán consecutivas, con lo que se espera que la actividad culmine a las 21 hs. Al finalizar el encuentro los presentes podrán observar el funcionamiento de la impresora 3D de la Facultad. 

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FRTL UTN con el objetivo de alcanzar a la comunidad otros relatos, que están vinculados con el entusiasmo y la curiosidad, y que por ello, hacen ciencia. 

COMPARTIR:

Comentarios