Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de septiembre de 2016

EDEN REALIZA INVERSIONES PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE ENERGIA ELECTRICA

Ante las continuas gestiones del Intendente Municipal; Roberto Álvarez ante la empresa prestadora de energía eléctrica y los organismos de control pertinente, la empresa EDEN SA sigue realizando inversiones en Tres Lomas, que redundan en una prestación más eficiente del servicio.
Así, en los últimos días se han llevado a cabo las siguientes tareas: Se procedió a recambiar 350 metros de cableado...

...convencional por nuevas líneas de pre-ensamblado en la calle Echeverría  entre Hipólito Irigoyen y Juan Bautista Alberdi.

  • También se recambiaron las líneas viejas por cable pre-ensamblado en la calle Irigoyen, son alrededor de 300 metros entre 25 de mayo y Dean Funes.
  • Se instaló una nueva línea de salida al alimentador de la calle Roca (300 metros de nuevo pre-ensamblado)
  • Desde el transformador ubicado en el hospital local (calle Mayor Sosa) se procedió al recambio de la línea existente por un nuevo alimentador con cable  pre-ensamblado de 400 metros, hasta la intersección de la calle Irigoyen.
  • Además se colocó un nuevo seccionador de bajo carga con comando a distancia, lo que permitirá; en caso de ser necesario, cerrar los anillos de distribución de las  líneas de media tensión (alimentadores  1 y 2). 
  • Además, en breve se prevé realizar el tendido de 250 metros de Línea de Media Tensión en la calle Soldado Garay entre Aristóbulo del Valle y Andrade e instalar un nuevo Centro de Transformación en inmediaciones de Centro Integrador Comunitario, lo que aliviará el alimentador existente en el Barrio Unión. También se realizará una nueva línea de media tensión que abastecerá el nuevo sector de lotes  ubicados en la zona de la ex fideería. Son alrededor de 1000 metros de pre-ensamblado y un nuevo puesto de transformación (Antártida Argentina hasta Lisandro de la Torre).

COMPARTIR:

Comentarios