Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de septiembre de 2016

ENTREGARON FONDOS AL JARDIN 902 DE INGENIERO THOMPSON

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en horas de la mañana, a la Directora del Jardín 902 de Ingeniero Thompson; Analía Rossetti y a integrantes de la Comisión Cooperadora de la institución, a quienes les hizo entrega de los fondos correspondientes a la primera etapa de la adecuación edilicia encarada por la institución, con el importante acompañamiento del municipio.
La obra, proyectada con fondos del Presupuesto Participativo Educativo, consta de la recuperación total de una sala (recambio de aberturas, recambio total del cielorraso).
El aporte efectivizado hoy, es un monto de $25.000 pesos, correspondiente a...

... la primera etapa de las trabajos, restando la entrega de otro monto similar, una vez constatado el avance del plan de obras proyectado.

Participaron de la reunión, la Secretaria de Hacienda del municipio; Graciela Cavallero y la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi.

COMPARTIR:

Comentarios