Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de septiembre de 2016

CONCEJALES MANIFESTARON SU APOYO AL RESPONSABLE DEL COMANDO DE PREVENCION RURAL

Concejales de ambos bloques mantuvieron una reunión, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante, con el Comisario Gustavo Rivas, responsable del Comando de Prevención Rural de Tres Lomas, a fin de dialogar y analizar cuestiones inherentes a la seguridad de la comunidad rural de distrito.
La misma fue convocada por la presidencia del Cuerpo, y se llevó a cabo en el mediodía del último viernes. El objetivo fue que la autoridad policial pudiera poner a los ediles en...

...conocimiento de diversas situaciones y responder, a su vez, a inquietudes propias y otras planteadas por vecinos. 

Así fue que se abordaron, entre otros, temas ligados a los hechos delictivos más recientes, acaecidos en el distrito, y el plan de acción que lleva adelante la Patrulla Rural.  Ratificando, desde el HCD, el apoyo a la institución policial.

Estuvieron presentes en la charla, los concejales Olga Acquaroli, Gabriel Bustos y Franco Martínez Dreessen, del Frente Justicialista Vecinal Dreessen; y Estela Acosta y Jorge García, por Cambiemos, acompañando al Presidente del Concejo Deliberante, Fabio “Vasco” Uriarte. 

COMPARTIR:

Comentarios