Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

31 de julio de 2012

FUERTE CHOQUE EN UNA ESQUINA – “HUBO EXCESO DE VELOCIDAD” DIJO EL COMISARIO

Un fuerte choque se produjo, esta mañana, en la intersección de las calles Sarmiento y Regimiento 3 de Caballería. Los protagonistas fueron un automóvil Fiat 125 conducido por Daniel Salcedo (que iba con un acompañante) y una Ford Ranger manejada por José Beneitez.
Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta volcó y quedó parada sobre uno de sus laterales (como lo muestra la imagen) encima de la vereda, con gran parte en el interior de uno de los canteros del Centro de Jubilados. En tanto, el auto quedó en dirección opuesta a la que circulaba, también sobre la vereda.
Afortunadamente, más allá de los golpes recibidos, los tres involucrados en el accidente se encuentran fuera de peligro, aunque durante la mañana continuaban siendo atendidos en el Hospital Municipal.
En el lugar de los hechos, FM Amanecer dialogó con el comisario Samuel Pierolivo sobre lo sucedido: “Lo importante es en estos casos es no tener que lamentar víctimas fatales. Acá hubo una imprudencia total por exceso de velocidad, no se si de uno o de los dos vehículos, pero hubo exceso de velocidad. No hay ninguna frenada, eso significa que no se vieron” dijo.