Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

29 de agosto de 2016

AUTORIDADES DEL COLEGIO DE MEDICOS DE LA PROVINCIA VISITARON TRES LOMAS

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez recibió la visita del Presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito VII – Pehuajó); Dr. Horacio M. Cardús, quien llegó a nuestra ciudad acompañado por el Secretario General de ese organismo colegiado; Dr. Claudio Cragnolino y a un nutrido grupo de médicos integrantes de la institución, con quienes analizó cuestiones relacionadas con la política sanitaria de nuestro distrito, la región y la provincia.
Del encuentro desarrollado en la Sala de Situaciones del municipio, participaron también el Director de Salud; Dr. Juan March y la Directora del hospital “Dr. Domingo V. Girotti”; Patricia Palazzo, como así también...

...el Dr. Atilio Marín; Delegado del Circulo Médico de Tres Lomas en el Colegio de Médicos.

La situación del sistema de salud del distrito, el crecimiento que nuestro hospital ha experimentado en los últimos cuatro años, tanto ediliciamente como en aparatología y por sobre todo en recursos humanos. La necesidad de mejorar el sistema de derivaciones y de contar con más centros de alta complejidad con capacidad de recibir a  los pacientes del distrito y el continuo trabajo de la administración municipal treslomense por seguir atrayendo médicos nuevos al distrito, fueron los temas prominentes, junto a un profundo análisis de la realidad del sistema sanitario bonaerense.

Luego de la reunión con el Jefe Comunal, los representantes del Colegio de Médicos se entrevistaron en la Sala de Conferencias de la municipalidad, con los médicos de Tres Lomas.
 

COMPARTIR:

Comentarios