Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

27 de agosto de 2016

MARTIN BLANDI: 'LO LAMENTABLE ES QUE LA GENTE BUENA DE DEPORTIVO QUIERA CUBRIR A DOS INADAPTADOS'

Martín Blandi es el arquero de Salazar F. C. y además es dirigente del club.
Blandi habló en OPERATIVO DEPORTE sobre lo sucedido el domingo anterior en el partido entre Salazar y Deportivo Argentino, donse se suscitaron hechos que han sido denunciados.
Según la denuncia, dos personas simpatizantes de Deportivo Argentino ingresaron al vestuario local por la fuerza y agredieron al jugador Mariano Rea, que había sido expulsado minutos antes en el partido.
Blandi dijo que 'lo primero que hice fue pedir solidaridad de los jugadores de Deportivo, algunos lo hicieron y otros no, eso me da bronca porque si alguien debe defender el fútbol somos los jugadores. Uno puede perder o ganar, pero esto no puede suceder'.
Además señaló que 'el vestuario estaba cerrado con llave. A mi no se me ocurrió nunca que esto pasara. Además conozco a la gente de Deportivo que es sensacional, seguro que fueron dos inadaptados pero lo lamentable es que la gente buena quiera cubrir a los inadaptados'.
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.