Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de julio de 2012

LA CIRUJANA YA OPERA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El pasado viernes, en horas de la mañana, volvió a funcionar el sector de quirófano delo hospital municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, luego de haber sido sometido durante los últimos días a un plan de tareas de readecuación por parte de personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, con el asesoramiento de las direcciones de Salud y Hospital.

Si bien varios fueron los trabajos realizados en el lugar, el paso más importante fue la incorporación de una moderna lámpara scialítica, indispensable para optimizar el trabajo quirúrgico, apta para cirugía convencional y laparoscópica.
En los próximos días se espera la incorporación de una torre laparoscópica, que permitirá a nuestro centro de salud avanzar aun más en materia quirúrgica, el quirófano ya fue habilitado.

El viernes, la Dra. Paola Van Zandwegue junto al equipo médico y paramédico del hospital, realizaron las tres primeras intervenciones quirúrgicas.