Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de agosto de 2016

MODERNIZAN LA PLAZA DE LOS INMIGRANTES

A buen ritmo avanza la obra de reconstrucción de la Plaza de los Inmigrantes; ubicada en los terrenos linderos a la Estación del Ferrocarril local.
El Intendente Álvarez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos recorrieron durante la mañana de hoy el mencionado espacio público, dialogaron con el personal a cargo de las tareas y verificaron el grado de avance de los trabajos que comprenden un replanteo general de los espacios, la construcción de una fuente de agua y de caminos de interconexión, la colocación de aparatos para...

... la realización de ejercicios físicos, el reciclado de los juegos de esparcimiento, la modernización de los equipos lumínicos, la construcción de una pérgola, la colocación de un bebedero, bancos y mesas, y la parquización.

Una intervención urbanística que apunta a que la gente redescubra un lugar que siempre fue muy utilizado por los chicos, transformándolo en otro espacio para el encuentro de las familias y los grupos de amigos.

La obra, realizada con presupuesto y mano de obra municipal, se construye según los plazos estipulados, previéndose que para el mes de octubre pueda procederse a la habilitación del espacio. 

COMPARTIR:

Comentarios