Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

30 de julio de 2012

CON GRAN ÉXITO TERMINÓ EL PROGRAMA MUNICIPAL “VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA”

Las actividades enmarcadas en el Programa Municipal “Vacaciones de Invierno en Familia”, tuvieron su fin el Viernes 27 de Julio en las localidades de Garré y Casbas, mientras que el Sábado 28 fue en Guaminí y Laguna Alsina, con una gran concurrencia de niños y comunidad en general.
Cabe recordar que el día Viernes 27 de Julio, en el Polideportivo del Club Social y Deportivo Garré, se realizaron actividades recreativas con peloteros y juegos para niños y la familia.

Las actividades enmarcadas en el Programa Municipal “Vacaciones de Invierno en Familia”, tuvieron su fin el Viernes 27 de Julio en las localidades de Garré y Casbas, mientras que el Sábado 28 fue en Guaminí y Laguna Alsina, con una gran concurrencia de niños y comunidad en general.   Cabe recordar que el día Viernes 27 de Julio, en el Polideportivo del Club Social y Deportivo Garré, se realizaron actividades recreativas con peloteros y juegos para niños y la familia.   Asimismo,en Casbas el Miércoles 25 en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española local se proyectó la película “Manuelita”, en tanto que el Jueves 26, en el predio de la Cooperativa de Provisión de  Agua Potable de Casbas, se desarrolló un torneo de Fútbol. Por último, en la tarde del Viernes 27, en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, se exhibió el film “La Era del Hielo”.   Por otra parte, en Guaminíen el Centro Cultural Municipal Sociedad Española local, se exhibió “Tiburones al Ataque” y se brindó una merienda con chocolate y tortas a todos los presentes.   En tanto, el Viernes 27 en el Balneario Lago del Monte, Escenario “Cacique Catriel”, se realizó una caminata, bicicleteada, sorteos, juegos y premios, además de la presentación de la murga “Defensores de Machengue”, del Grupo de Salsa “Azúcar” y de Eduardo Doll con su acordeón (abuelo del Hogar de Ancianos), mientras que el Sábado 28 en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, se presentó el Grupo Musical “Vía Sur”.  

Para finalizar, en Laguna Alsina, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Delegación local, los presentes pudieron ver una película para toda la familia, mientras que el Sábado 28 con la organización conjunta entre Municipio y el Centro Cristiano Peñiel, en el playón de la Escuela Nº 2 hubo juegos recreativos, Inflables, Mimos, Toro mecánico y chocolate con tortas, cerrando el día, con una gran bicicleteada por la salud.

COMPARTIR:

Comentarios