Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

22 de agosto de 2016

LA GIRA GANADERA LLEGA A INGENIERO THOMPSON

El octavo encuentro de la Gira Ganadera 2016 se llevará a cabo en el establecimiento "Don Santiago" en Ingeniero Thompson, partido de Tres Lomas. La cita es el próximo miércoles 31 de agosto a partir de las 13,30 hs.
Los participantes se encontrarán con un establecimiento que cuenta con una superficie de 150 ha totales de las cuales 90 están destinadas a la actividad ganadera, allí se realiza un planteo de Ciclo Completo con un rodeo de 126 vacas. El rodeo se encuentra en crecimiento ya que anteriormente sólo se realizaba un planteo de invernada.
El manejo del rodeo y la estacionalidad del...

...servicio serán algunos de los temas centrales de este encuentro en el que también se abordará la cuestión de las pasturas (uso del acompañante, fechas, fertilización, empaste) junto con la utilización de sorgos y maíces diferidos.

Inscribite ahora a la Gira Ganadera en Tres Lomas

Luego de las paradas a campo, habrá un taller para analizar los aspectos más destacables y los cambios o las mejoras posibles para el establecimiento. El encuentro el próximo miércoles 31 de agosto a las 13.30 hs. Sumate.

La Gira Ganadera es una red de eventos de capacitación que consta de visitas a establecimientos ganaderos del Norte de la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de conocer prácticas, experiencias, y aprender de la tarea de otros colegas junto al acompañamiento de los especialistas del INTA.

Luego de pasar por Daireaux, AméricaAmeghino y Pehuajó la Gira Ganadera estará presente en, Carlos TejedorGral. PintoGral. Villegas y Tres Lomas

Más información en inta.gob.ar/giraganadera

COMPARTIR:

Comentarios