Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

30 de julio de 2012

EL MUNICIPIO PRESENTA LA MUESTRA “EVITA, EL CIELO ESTÁ EN LA TIERRA”

La Municipalidad de Guaminí, a través de las Direcciones de Cultura y de Educación invita el día Martes 31 de Julio a las 18:30 hs. al acto inaugural de la muestra de vitrales y esculturas de hierro y vidrio “Evita, El Cielo está en la Tierra”. El mismo contará con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez y del artista plástico creador de la muestra, Héctor Chianetta.
La muestra será exhibida en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, sita en la calle Justo Condesse 358, desde el 31 de Julio hasta el 12 de Agosto, y está destinada a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Guaminí, a través de las Direcciones de Cultura y de Educación invita el día Martes 31 de Julio a las 18:30 hs. al acto inaugural de la muestra de vitrales y esculturas de hierro y vidrio “Evita, El Cielo está en la Tierra”. El mismo contará con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez y del artista plástico creador de la muestra, Héctor Chianetta.   La muestra será exhibida en el Centro Cultural  Municipal Sociedad Española de Casbas, sita en la calle Justo Condesse 358, desde el 31 de Julio hasta el 12 de Agosto, y está destinada a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.   Cabe mencionar que el Artista Plástico Héctor Chianetta, nació en la ciudad de Buenos Aires y fue discípulo del escultor Carlos Herzberg, además de ser considerado en la actualidad, un maestro en el arte del hierro y vidrio.   Por su parte, en ésta exposición propone una personal mirada sobre María Eva Duarte de Perón, que resignifica los símbolos de las grandes tradiciones espirituales universales y la tradición política argentina, trabajando a partir del milenario arte del vitral.   Asimismo, entre sus muestras se destacan "Evita, el vuelo de una mariposa", Biblioteca Nacional; "El cielo está en la tierra", Museo Evita; "Evita canta al hombre nuevo", Salón de los Pasos Perdidos, Congreso La Plata; "Evita", Salón de los Pasos Perdidos, Congreso de la Nación; "La Ronda Infinita", Bicentenario de la Patria, Carpa de las Madres de Plaza de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios