Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

11 de agosto de 2016

SE REALIZO LA SEGUNDA JORNADA DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Dictada por la Operadora en Psicología Social Patricia Hernández y organizada por Región Sanitaria II y por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, se llevó a cabo en la Sala de Conferencia del Palacio Municipal la segunda jornada del “Programa Provincial de Prevención de la Violencia de Género”, orientada a trabajadores de la salud.
Así más de cien profesionales de Tres Lomas y la zona, recibieron toda la información de este programa, que tiene como objetivo orientar y acompañar a los...

...equipos de salud para realizar una adecuada atención a las personas involucradas en situaciones de violencia familiar y de género desde la perspectiva de la defensa de sus derechos.

Recordemos que la semana anterior, habían sido parte del acto de inauguración de las jornadas el Intendente Álvarez y el Director Ejecutivo de Región Sanitaria II; Dr. Walter Battistella.

En la jornada, participaron del cierre los referentes nacionales del Programa Médicos Comunitarios; el Dr. Sergio Alejandre y la Lic. Gabriela Lezcano.

COMPARTIR:

Comentarios