Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de agosto de 2016

REFERENTES NACIONALES DEL PROGRAMA MEDICOS COMUNITARIOS VISITARON LA CIUDAD

El Referente Nacional del Programa Médicos Comunitarios; Dr. Sergio Alejandre y la Coordinadora Nacional del mencionado programa; Lic. Gabriela Lezcanos, visitaron hoy nuestra ciudad, con motivo de participar junto a las cohortes locales y zonales del programa, participar de la segunda jornada de capacitación provincial sobre “Prevención de Violencia de Género”, dictada en nuestra ciudad por gestión conjunta de la Dirección de Salud del municipio y por Región Sanitaria II.
A primera hora de la mañana, Alejandre y Lezcano fueron recibidos por...

...el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y por el Director de Salud; Dr. Juan March, con quienes analizaron el desarrollo del Programa Médicos Comunitarios en nuestro distrito, haciendo hincapié en la necesidad de seguir profundizando la labor en territorio de los profesionales que forman parte del plan, a los efectos de hacer una verdadera barrera de prevención y contención sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios