Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de agosto de 2016

ALVAREZ Y DAHIR SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez junto a una veintena de jefes comunales justicialistas de la provincia de Buenos Aires, se reunieron ayer en la ciudad de La Plata con el Ministro de Infraestructura bonaerense; Lic. Edgardo Cenzón.
El motivo del encuentro fue la presentación por parte del funcionario provincial, del plan de obras proyectadas por la provincia para ser ejecutadas en el presupuesto del año entrante, mayoritariamente compuesto por obras de...

... infraestructura hidráulicas y viales, muchas de las cuales se comenzarán el año próximo y cuya ejecución, por la magnitud de las mismas, se prolongaran en dos o más años.

Los jefes comunales pidieron información además, sobre aquellas obras que la provincia había comprometido a cada municipio por fuera del plan de infraestructura básica  para  el presente año y que todavía no han sido ejecutadas.

COMPARTIR:

Comentarios