Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de agosto de 2016

EL BANCO CREDICOOP ANALIZA ABRIR UNA SUCURSAL EN TRES LOMAS.

El Secretario General del municipio; Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, encabezaron hoy una reunión con representantes del Banco CREDICOOP, entidad ante la cual el Intendente Municipal; Roberto Álvarez viene realizando gestiones para lograr la instalación de una sucursal de ese banco en nuestra ciudad.
Del encuentro participaron también el Secretario de Producción; José Barreiro y representantes de la Cooperativa de Obras y Servicios de Tres Lomas, de...

... la Cámara de Comercio y de la Sociedad Rural, instituciones que adhirieron a las gestiones desarrolladas por el Jefe Comunal a tal fin.

El representación del banco cooperativo visitaron nuestra ciudad, el Gerente Zonal; Rafael Nieto, el Ejecutivo de Empresas Zonal; Mauro Montero, el Analista de Proyectos Sur; Simón Abraham y el Gerente de la sucursal Trenque Lauquen; Walter Cañas.

Los ejecutivos de la entidad crediticia cooperativa informaron que las autoridades del banco están analizando la posibilidad futura de instalación de una sucursal en Tres Lomas y dejaron abierta la puerta para, en el corto plazo, comenzar a operar con algunos de sus servicios, a través de la Cooperativa de Obras y Servicios local, previo acuerdo entre las dos instituciones.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios