Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de julio de 2016

REALIZAN ENCUENTROS CON VECINOS DE LA COMUNIDAD

Encabezadas por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y con la participación del Secretario General; Carlos Dreessen y de funcionarios de las áreas de Desarrollo Social, Juventud y Salud, se desarrollaron dos encuentros con vecinos de la comunidad, a los efectos de promocionar las distintas actividades que se desarrollan en los Centros Integradores Comunitarios de nuestra ciudad.
El lunes en el CIC del Barrio “La Unión” y el marte en el “NAC” ubicado en el corazón del Barrio “Ricardo Román Yani”, los equipos técnicos aprovecharon la...

...concurrencia para recordar la interesante oferta de actividades culturales, deportivas y educativas que se desarrollan en los dos espacios y para recordarles los servicios que tanto los equipos del área social como de salud prestan en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

El Intendente Álvarez por su parte, abordó con los presentes temas relacionados con la necesidad de que los vecinos sientan propios los espacios …”nosotros creamos estos programas y ponemos a disposición las instalaciones y el  equipamiento para que todos podamos hacer uso de ellos. Pero es necesario que todos los sintamos propios. Para que podamos cuidarlos más – dijo el mandatario y remarcó – Tenemos que hablar con nuestros hijos y decirles lo bueno que es que puedan disfrutar de estos espacios, de estos programas, de estas actividades que desde las áreas pensamos continuamente para que todos puedan participar, para que puedan acceder a la tecnología, para que puedan capacitarse. Pero en momentos difíciles como los que atravesamos, no es fácil mantener todos estos espacios, menos si quienes tendrían que disfrutarlos los rompen continuamente. Y si siguen rompiendo y estropeando, en algún momento no se justificará mantener los servicios abiertos y será ahí cuando nos lamentemos”…

“Por eso – culminó el Intendente en una de las charlas -  hablemos con los chicos, con los jóvenes, de los bueno que es que puedan tener estos espacios y de la necesidad de sentirlos propios”.

COMPARTIR:

Comentarios