Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de julio de 2016

EL INTENDENTE ANUNCIO UN 15 % DE AUMENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General; Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, realizó una conferencia de prensa donde anunció un nuevo aumento de sueldos para todos los empleados municipales.
“Estamos anunciando en el día de hoy, un aumento salarial para todo el personal de un 15 %, para acompañar el desfasaje que se produce por culpa de la inflación actual, para que...

...puedan palear de la mejor manera  sus necesidades básicas y no se vean tan complicados para llegar a fin de mes”… dijo el Intendente Roberto Álvarez y arrancó el aplauso cerrado de todos los presentes en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal.

La rueda de prensa había comenzado hacía algunos instantes y tenía como único fin hacer el buen anuncio a los empleados del municipio.

Antes, el Jefe Comunal treslomense había comenzando recordando que; “dimos un 10 % de aumento a poco de iniciar el presente año y recategorizarmos a mas de 50 empleados que por función, sus sueldos habían quedado desfasados. Cumplimos con elevar algunas categorías a los que están a 3 años de jubilarse y todo ello indico en algunos cargos un aumento de entre el 15 y el 20 % en enero”.

El Jefe Comunal habló del orden y la austeridad con que se vienen manejando los dineros municipales, manifestando que todo ello sigue permitiendo hacer este tipo de anuncios; “Pagamos antes de concluir el mes de Junio pasado sueldos y aguinaldo  todo junto- dijo y aseveró - Sin tener que recurrir a pedir anticipos a la provincia, ni para sueldos ni aguinaldos y saben ustedes que hay muchos municipios que debieron hacerlo. Cumplimos normalmente con nuestros proveedores y colaboramos con todas las instituciones”.

“Hoy estamos en condiciones de anunciar entonces  este aumento salarial para todo el personal de un 15 %”. Somos consientes que siempre está faltando algo para estar 100 % satisfechos, pero estén seguros que hacemos todo lo humanamente posible para mejorar la calidad de vida de todos, estamos preocupados por la situación actual y trabajamos en pos de mejorarla, para bien de la comunidad del partido” – culminó Álvarez ante el aplauso de toda la concurrencia.

COMPARTIR:

Comentarios