Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de julio de 2016

MAS HECHOS DELICTIVOS: MALVIVIENTES INTENTARON INGRESAR AL NAC

Otro hecho delictivo se dio a conocer en la mañana de hoy. El Secretario General de la Municipalidad, Carlos Dreessen, informó que "malvivientes quisieron ingresar al Núcleo de Acceso al Conocimiento del Barrio Ricardo Yani".
Dreessen dijo: "Se sumó esto del NAC. Anoche realizamos la denuncia pertinente en la comisaría. No sabemos si son traviesos o quisieron entrar para robar. Quisieron aflojar las rejas, no terminaron de sacarlas por suerte. La realidad es que quisieron entrar. También rompieron un cartel".
Por otra parte, el funcionario informó: "Estropearon y ensuciaron, hicieron sus necesidades, en las oficinas de Acción Social. Hoy tenemos que hablar de que es un hecho planificado, no sabemos de quien, ni por qué?".
"Estuve hablando con el comisario para intensificar los controles, para reforzar las guardias, diagramar el trabajo que ellos conocen mejor que nosotros", agregó Dreessen, quien además dijo: "Se vienen las vacaciones de invierno. Estamos intensificando el tema de las cámaras, se están observando para saber que ocurrió".
Finalmente, anticipó que "vamos a realizar este fin de semana, o el lunes, charlas de concientización con los vecinos de los barrios para que ayuden a controlar esto".