Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de julio de 2016

ENTREGARON PREMIOS DEL CERTAMEN LITERARIO ORGANIZADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Se llevó a cabo la entrega de premios del Certamen de Literatura “Bicentenario de Nuestra Independencia”, organizado por el Honorable Concejo Deliberante. La ceremonia se desarrolló en el recinto de sesiones, donde fueron recibidos muchos de los escritores participantes, entre ellos visitantes de localidades de la zona y de ciudades lejanas.
A las 17 comenzó el evento con la palabra del presidente del Honorable Cuerpo, Fabio Uriarte, quien dio...

...la bienvenida a los presentes. Entre ellos, el intendente municipal Roberto Álvarez, concejales, escritores y familiares de éstos. 

Antes de la premiación, se otorgó un presente en agradecimiento, por su colaboración, a quienes oficiaron de jurado, las profesoras María del Carmen De Valerio, Cecilia González Lemmi y Maribel Adema.

Luego si, desde la locución, fueron dados a conocer, uno a uno, los premiados, en cada rubro y categoría. Varios de los autores de las obras distinguidas, presentes en la ceremonia, se llevaron su certificado y correspondiente obsequio. Y todos, la certificación, recordatoria de haber participado, junto con un recuerdo de Tres Lomas.

En los días venideros, desde el HCD se harán llegar los premios a quienes no pudieron estar presente, escritores de ciudades alejadas, de diversos puntos del país, que engalanaron el Certamen.    

COMPARTIR:

Comentarios