Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

27 de julio de 2012

CERRO EL LIBRO DE PASES. LOS CLUBES REALIZARON VARIAS INCORPORACIONES.

La Liga Cultural Deportiva publicó el boletín oficial dando a conocer los pases interligas que ingresaron de manera definitiva o a préstamos hasta el 31 de Diciembre. De esta manera varios fueron los equipos que reforzaron sus planteles para comenzar a jugar, el próximo domingo, el Torneo Clausura.
Cecil A. Roberts contrató a Matías Mereles y a Germán Peñas de AFA. Unión de Tres Lomas sumó a Julián Leandro Valdéz (FOTO) procedente de AFA. El Ceibo incorporó a Maximiliano Ayala de Chivilcoy y al conocido Alejandro Sepúlveda de Bahía Blanca.
Deportivo Garré incorporó a Marcos Pérez de La Plata. Deportivo 17 sumó al ex-Unión Gonzalo Denis de 25 de Mayo. La Gloria incorporó a Lucas Paiva de General Pico.
Además, se pudo saber, que otros jugadores fueron inscriptos por los clubes pero aún no ingresaron las confirmaciones de los pases.