Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

6 de julio de 2016

JUEGOS BONAERENSES 2016 - CLASIFICO EL EQUIPO FEMENINO DE BASQUET DEL CEF

El equipo de básquetbol del CEF 48 de Tres Lomas clasificó para la final provincial que se disputará en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses 2016.
Así lo comunicó la Dirección de Deportes del municipio en un comunicado que se publica en el interior de la nota.
El encuentro interregional se disputó en General Lamadrid y el equipo treslomense estuvo acompañado por los profesores Fernando Cavallero, Luis Farías, Carlos Cura y Fernanda Peñas. El conjunto estuvo integrado por: Clara Alvarez, Nicole Castrillón, Nicole Detzel, Ana Viscardi, Candela Varela, Amparo López, Belén Pierolivo, Estefanía Goicoechea, Candela Pierolivo, María Paz Ballesteros y Camila Acosta.

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, informa que en el día de ayer la delegación treslomense participó en General Lamadrid de una de las etapas interregionales de los Juegos Bonaerenses 2016.

  Se compitió en basquet femenino 5x5 y en ajedrez (Guadalupe Gorostidi), donde las chicas de basquet de el CEF Nº 48 consiguieron la clasificación a las finales que se disputarán en Mar del Plata en el próximo mes de octubre.   Acompañaron a la delegación el Director de Deporte de la Municipalaidad de Tres Lomas; Fernando Cavallero, y los profesores Luis Farías, Carlos Cura y Fernanda Peñas.

COMPARTIR:

Comentarios