Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

5 de julio de 2016

LLEGA UNA MEDICA PEDIATRA A INSTALARSE EN LA CIUDAD

El Intendente Roberto Álvarez, el Director de Salud; Dr. Juan March y la Directora de nuestro Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”; Dra. Patricia Palasso pusieron en funciones a la Dra. Brenda Laborde (pediatra), una joven profesional que atenderá a partir de hoy en nuestro centro de salud y que ya se ha radicado en nuestra ciudad.
La muy buena noticia para la salud de nuestro distrito fue compartida mediante una conferencia de prensa, en el transcurso de la cual no faltaron los agradecimientos y los reconocimientos al Dr. Raúl Olivera, médico pediatra “de...

...anchas espaldas” dijo el Dr. March “a quien Tres Lomas le debe tanto y a quien nosotros vamos a pedirle que siga trabajando por la salud de nuestros chicos”.

La nueva facultativa, oriunda de Salliqueló se mostró feliz de radicarse en nuestra ciudad “soy nacida en Salliqueló – dijo – me crié en el campo, en Leubucó y esto me permitirá desarrollar esta profesión a la que amo y estar cerca de mis afectos, mi familia y mis amigos”.

La Dra. Laborde, quien en principio atenderá en el hospital y en los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito, dijo que “nos iremos poniendo de acuerdo con el Dr. Olivera. Lo voy a necesitar mucho, sobre todo en el comienzo. El es un gran profesional, con un enorme conocimiento de la gente de la comunidad. Va a ser un maestro a quien tendré muy en cuenta”.

COMPARTIR:

Comentarios