Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de julio de 2016

ALVAREZ ANUNCIO OBRAS POR MAS DE 60 MILLONES DE PESOS

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez encabezó una conferencia de prensa en la mañana de hoy, mediante la cual anunció una nueva baterías de obras públicas por un monto que ronda los 60 millones de pesos.
Con la mira puesta a seguir resolviendo el problema habitacional del partido, Álvarez confirmó que ha sido confirmada la pronta ejecución de 40 viviendas del Plan Más Cerca, cuyo expedientes ya ha recorrido todos los organismos de la Constitución y para cuyo inicio solo se espera el adelanto de fondos de parte del Gobierno Nacional.
Además, en la última visita al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el pasado...

... jueves el Administrador del organismo; Evert Van Tooren confirmó la construcción de 50 viviendas por parte del gobierno bonaerense, programa que se desarrollará en los terrenos ubicados en el Barrio Ricardo R. Yani.

En esos lotes, el municipio también construirá 12 viviendas más con fondos municipales. 6 destinadas a empleados municipales  y  las otras 6 que se construirán por el sistema Stil Fren, destinadas al sector de Adultos Mayores.

“Así, en el corto o mediano plazo estaremos construyendo 102 viviendas. Un buen número de casas que no solo van a mejorar la situación habitacional del distrito, sino que también nos van a permitir seguir generando mano de obra local. Esto es muy importante, sobre todo en un momento tan difícil en lo económico como el que está atravesando nuestro país”, dijo el Jefe Comunal treslomenses en un párrafo de su alocución.

Más adelante, Álvarez anunciaría la pronta puesta en marcha de las obras de construcción del playón deportivo en el Polideportivo Municipal y el comienzo de la obra de construcción del Jardín Maternal del barrio “Yani”, cuya licitación será abierta en los próximos días.

COMPARTIR:

Comentarios