Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

20 de junio de 2016

MURIO UN HOMBRE DE PELLEGRINI AL SER ARROLLADO POR UNA COSECHADORA

Un hombre de Pellegrini murió cuando resbaló al subir y lo arrolló la cosechadora.
Un hombre de 35 años murió anoche al ser arrollado por una cosechadora cuando que se encontraba trabajando en un campo de la zona rural de Relmo.
El hecho ocurrió a las 22 en el establecimiento Don Pancho, a unos siete kilómetros al oeste de la localidad. El trabajador fue identificado como Orlando Palma, de la localidad bonaerense de Pellegrini, consignó Diario Textual.
El accidente habría sucedido cuando Palma intentó subir a...

...la máquina que iba marchando, se resbaló y cayó debajo de la cosechadora. El trabajador murió en el acto.

El compañero que manejaba la máquina nunca habría advertido que Palma intentó subir. Luego, al darse cuenta de lo sucedido entró en estado de shock y se mantuvo dentro de la cosechadora hasta que llegó el dueño de las herramientas, cerca de las 2 de la madrugada. Recién ahí pudo ser convencido de descender y ser asistido.
En el lugar trabajó personal de la dependencia policial de Relmo, de la Comisaría de Quemú Quemú y de la División de Criminalística de General Pico. Por el hecho se inició una causa como "accidente laboral" en la Fiscalía de General Pico.
Fuente: Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios