Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

20 de junio de 2016

SE ENTREGARON 212 ESCRITURAS MÁS A VECINOS DEL DISTRITO

En el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí y en el SUM del Hogar de Ancianos Eva Perón de Casbas, el Intendente, Néstor Álvarez encabezó dos nuevos actos de entrega de escrituras que alcanzó a vecinos de Guaminí, Bonifacio, Casbas y Garré.
En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Encargada del Departamento de Regularización de Tierras y Viviendas, Dra. Juliana Jorge, concejales, consejeras escolares, autoridades municipales y las...

...familias beneficiarias.

Esta nueva posibilidad se desarrolló en el marco del acuerdo firmado oportunamente entre la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Guaminí,  que permite suscribir y posteriormente hacer entrega de escrituras de manera gratuita.

El Intendente Municipal sostuvo que estos son días de mucha alegría porque entregar 212 escrituras no es algo normal.  “Es un número sumamente importante. Cuando comenzamos nuestra gestión teníamos 900 casas sin escriturar y entregar más de 200 en un sólo día es algo maravilloso.
En nombre del Estado debo pedir perdón porque hay muchos vecinos que han esperado más de 25 años para recibir esta documentación. Eso quiere decir que algo no funcionó correctamente en el Estado y quiero agradecerles por esperar tanto tiempo.
También debo reconocer que el Gobierno Provincial actual ha continuado con esta política de regularización dominial iniciada por la gestión anterior y eso es importante destacarlo”, comentó.
Y por último agregó, “sé que +este es un momento difícil pero quiero pedirles que, en la medida de lo posible, abonen los impuestos municipales, porque por medio de ellos podemos pagar los sueldos a los empleados que son los que gestionan este tipo de documentación.
Sepan que a partir de hoy son dueños de sus casas, y eso es motivo de celebración. Disfrútenla y cuiden esta escritura porque tiene mucho valor”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios