Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de junio de 2016

DIRIGENTES DE DEPORTIVO 17 SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en su despacho a dirigentes del Club Deportivo 17 (sub comisión de automovilismo), con quienes realizó una evaluación de las tareas desarrolladas durante el último tiempo en el circuito “La Charas” y más precisamente sobre los resultados institucionales del trabajo conjunto con...

...la comisión del Club Pedro María Moreno, en ocasión de llevarse a cabo las jornadas automovilísticas de 11 y 12 de mayo.

En primera instancia analizaron el informe elaborado por el Comisario Deportivo de las Categorías ACAS; Sr. Roberto Grill finalizado el domingo, documento que desborda de elogios para las entidades organizadoras y para las excelentes condiciones del trazado.

Luego compartieron la agenda a desarrollar desde ahora y hasta el fin de este 2016 y agradecieron al Jefe Comunal por el acompañamiento del municipio, en las tareas pesadas llevadas a cabo en el predio, apoyo sin el cual las instituciones no podrían encarar la organización de este tipo de espectáculos.

COMPARTIR:

Comentarios