Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

25 de julio de 2012

ABREN LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN ENFERMERÍA

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura en Enfermería, con título oficial de Enfermero/a Profesional, otorgado por la Dirección General de Escuelas (Nivel Terciario). La misma será desde el 20 hasta el 30 de Julio.
Por consultas podrá llamar a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social
al Teléfono (02929) 432 – 463 o comunicarse vía e-mail a [email protected].

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura  en Enfermería, con título oficial de Enfermero/a Profesional, otorgado por la Dirección General de Escuelas (Nivel Terciario). La misma será desde el 20 hasta el 30 de Julio.   La duración de dicha carrera será de 3 años, teniendo como sede para los contenidos teóricos la localidad de Casbas. Además, los interesados en preinscribirse deberán contar con los siguientes requisitos: Secundario - Polimodal  Completo y una edad mínima 17 años.   Asimismo, para hacerla efectiva deberán acudir en Casbas, a la Dirección de Desarrollo Social, al Hospital Municipal, o al Centro de Residentes de la 3º Edad, en horario de de 9 a 11 hs.   Cabe mencionar que la apertura de esta carrera, dependerá de la cantidad de inscriptos en esta primera etapa.  

Por consultas podrá llamar a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social   
al Teléfono (02929) 432 – 463 o comunicarse vía e-mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios