Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 12:11 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

31 de mayo de 2016
PRESENTARON PROYECTO DE LEY QUE BENEFICIA A HIJOS ESTUDIANTES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
En el día de ayer el Senador López presentó un Proyecto de Ley en la Cámara Alta Provincial, planteando modificaciones a la norma 13.802, la cual crea un régimen especial de subsidios para los bomberos voluntarios.
La normativa originaria, que contempla beneficios similares a los jubilatorios y de pensión para este grupo de trabajadores voluntarios, carecía de precisiones en cuanto a qué sucedía con el subsidio​ en caso de fallecimiento del bombero,​ en relación a​ los hijos mayores que...

...continuaban sus estudios secundarios, terciarios o universitarios mientras que no desempeñaran actividades remuneradas ni percibieran haberes en términos de pensión, retiro o prestación no contributiva.
  A fin de subsanar esa deficiencia, el Senador incorporó al beneficio posmortem de mantener el subsidio, a los hijos estudiantes de bomberos de ambos sexos, hasta los veinticinco años de edad, tal como lo ​establecen otras leyes previsionales de la provincia; apostando a que esto será una herramienta más de justicia social para este colectivo, como así también un incentivo no menor para aquellos que, sufriendo un evento tan penoso como el de la muerte de su progenitor, quieran continuar con su educación y necesiten un fomento económico. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

19.5°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet