Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de mayo de 2016

ORGANIZAN EN TRES LOMAS LA PRIMERA JORNADA DE MEDICINA GENERAL

Organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas y la Federación Argentina de Medicina Generalista, el próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad la “Primera Jornada de Medicina General”.
El encuentro, a desarrollarse en la Sala de Conferencia de la Municipalidad a partir de las 9 de la mañana y contará con la presencia del Presidente de la Federación; Dr. Adrián Alasino, siendo

...médicos disertantes los siguientes facultativos:

Dr. Rubén Trepichio:

Médico Especialista en Medicina General. Presidente de la Asociación de Medicina  General de la Provincia de Buenos Aires (AMGBA)

Dra. Raquel Sarobe:

Especialista Jerarquizada en Infectología.

Jefa del Programa Provincial de Tuberculosis.

Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

Dr. Pablo Herrera:

Médico Especialista en Medicina General.  Director Provincial de Salud Mental y Adicciones. Miembro de la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires (AMGBA).

Dr. Juan Alberto Reichenbach:                       

Especialista Consultor en Clínica Pediátrica. Profesor adjunto de la Cátedra de Pediatría B de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

Para mayor información, adjuntamos cronogramas de charlas a desarrollarse.

COMPARTIR:

Comentarios