Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de julio de 2012

LA CAMARA EXPRESO QUE "EL ENCUENTRO FUE ALTAMENTE POSITIVO"

En un comunicado -publicado en el interior de la nota- la Cámara de Comercio de Tres Lomas expresó que "el balance fue altamente positivo, lo cual nos obliga a proseguir año a año con el festejo de este tan importante día para nosotros".
Por otra parte agradeció a "los comerciantes que se hicieron presentes y a la Municipalidad por el apoyo económico e institucional".
Una empresa de turismo sorteó un viaje a Bariloche que favoreció a Casa Super de Susana Serrano y Oscar Pérez.

El pasado Sábado 21 de Julio, La Cámara de Comercio de Tres Lomas, realizó en el Club Progreso, la tradicional Cena festejando el “Día del Comerciante.

A la misma concurrieron alrededor de 100 comerciantes de nuestra ciudad los cuales disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de una hermosa velada.

Durante el transcurso de la misma, y luego de haber degustado una rica cena, ofrecido por el  servicio de “Eventos La Nueva”, se escucharon las mensajes  del presidente de la institución, Sr. Edgardo Rocha, del Sr. Intendente Municipal Roberto Álvarez y del pro-secretario general de la Federación Económica de la Pcia. de Buenos Aires, el Sr. Leonardo Tasca. Se proyectó un video de los comercios que en el corriente año cumplen sus aniversarios terminados en “0” a los cuales se les entregó un certificado que graficaba el esfuerzo y el tesón puestos de manifiesto por estas empresas que apostaron todo al progreso comercial de nuestra ciudad.

Por gentileza de la empresa “Markab” se sorteó, entre los comerciantes presentes, un viaje a la ciudad de Bariloche, recayendo la suerte en el comercio “Casa Super” de Oscar Perez y Susana Serrano. 

La fiesta se coronó con la excelente actuación del “GRUPO MEDANOS” de la ciudad de Salliqueló que hizo la delicia de los presentes.

El balance fue altamente positivo, lo cual nos obliga a proseguir año a año con el festejo de este tan importante día para nosotros.

Agradecemos a todos los comerciantes que se hicieron presentes y a la Municipalidad de Tres Lomas por el apoyo tanto en lo económico como en lo institucional ayudando así a que todo emprendimiento sea posible.

COMPARTIR:

Comentarios