Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:42 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 16.5º
  • Soleado con bruma

CASO POCHO FARIAS

29 de mayo de 2016

SUSANA CAVALLERO: ‘QUE ESTA SEA UNA FORMA DE SEGUIR RECLAMANDO JUSTICIA POR LA MUERTE DE POCHO’

“Es nuestra obligación estar. A nosotros nos importa que en esta propuesta que hacemos haya gente que acompañe y que esto sea una forma de seguir reclamando justicia por el asesinato de Pocho”, dijo Susana Cavallero en representación del Movimiento Independiente de Derechos Humanos. Lo hizo en el marco de la Muestra Interactiva realizada a trece años de la muerte de Horacio “Pocho” Farías.
Cavallero se refirió a la realización de las marchas en estos trece años y lo hizo diciendo: “En algunos momentos las marchas fueron más numerosas, a través del tiempo a nosotros nos producía desánimo porque no sentimos solo. Siempre hubo gente que estuvo, pero otras que...

...estuvieron al principio después no. Por eso empezamos a hacer otras cosas que no fueran las marchas, como juntarnos en la Placita de la Memoria, leer documentos, ir al Cementerio, llevar flores, poner una placa”

“Hace poco tiempo hicimos esta nueva propuesta, nos pareció interesante y gracias a todos los medios de comunicación local y regional pudimos organizar esta muestra”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios