Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:42 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

29 de mayo de 2016
SERGIO PASSINI: ‘LE MANDE UNA CARTA AL GOBERNADOR Y ATENTARON CONTRA MI VIDA’
Sergio Passini, amigo de Horacio Farías, también participó del programa radial que se realizó en la Vieja Usina y que se transmitió en directo por FM AMANECER.
Passini dijo: “Pocho era mi mejor amigo. Eso era lo que decía él. El era muy fanático de Independiente y yo de Boca. No le podías decir nada porque se enojaba. Prendía velas para que Independiente ganara”.
Se refirió a la muerte de Farías diciendo: “A mi me dolió muchísimo. Indudable. Yo le escribí una carta al entonces Gobernador Solá y le conté lo que la gente de Tres Lomas me contaba sobre la muerte de Pocho. A raíz de eso atentaron contra mi vida”.
Consultado por el periodista que conducía el acto contó: “En realidad pensando...

...que era yo el que andaba en el taxi, en ese momento andaba mi hermano Leonardo y mi hijo Marcos. Cuando viajaban para Buenos se le salió una rueda del auto y cuando vinieron a auxiliarlo le dijeron que tenía las cuatro ruedas con los cuatro tornillos flojos. Habían atentado, pensando que era yo, contra mi vida”.

Passini también dijo que “yo estaba en Buenos Aires y me llamaron de la justicia. Me llamó el secretario de la jueza y practicamente me amenazaron también. Me decían que sabían de mi familia, quien era mi familia, como si yo fuera el culpable de haber cometido un crimen. Me amenazaron con que me iban a hacer llamar con la fuerza pública para venir a declarar a Trenque Lauquen. De la manera que encararon eso querían callarme a mi. Una vez que hablé con un abogado, le conté la situación y me dijo: Mirá, hay una solución, tenés que matarlos vos, antes que te maten ellos a vos”.

El amigo de Farías expresó también: “Mi vida cambió en mucho. Se fue un amigo que era como un hermano y además el miedo lógico por mi familia. Por mi no me importa nada” y consultado respecto a su optimismo para que se conozca la verdad dijo que “yo  estaba convencido de quienes habían sido pero los que estuvieron atrás de eso, creo que no los van a descubrir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

TRES LOMAS

17.5°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 





HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet