Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de junio de 2012

SE FORMO LA COMISION PARA REGLAMENTAR EL USO DE LA BANDERA DISTRITAL

Se constituyó la comisión que tendrá a su cargo la reglamentación del uso de la Bandera de nuestro distrito.


Como está establecido en la Ordenanza Nro. 761/06 en su artículo 6º, debe formarse una Comisión integrada por un representante de cada bloque del Concejo Deliberante, un representante de cada bloque del Consejo Escolar, las inspectoras de educación residentes en el distrito y los directivos de cada establecimientos educativos.

El pasado miércoles 6, en horas de la mañana, en la sala de conferencias de la municipalidad de Tres Lomas, se constituyó la comisión que tendrá a su cargo la reglamentación del uso de la Bandera de nuestro distrito.

 

Tal y como está establecido en la Ordenanza Nro. 761/06 en su artículo 6º, debe formarse una Comisión integrada por un representante de cada bloque del Concejo Deliberante, un representante de cada bloque del Consejo Escolar, las inspectoras de educación residentes en el distrito y los directivos de cada establecimientos educativos.

 

Desde el momento mismo de su asunción, el Intendente Álvarez ha puesto en valor la imagen de la bandera del distrito, primeramente entronizándola, luego lanzando el concurso “Un mástil para mi plaza”, para emplazar en la plaza Alem los mástiles necesarios para el izado de las tres banderas, Nacional, Bonaerense y Distrital y ahora, haciendo cumplir la ordenanza de creación de la bandera.

 

El dictamen de esta comisión, que seguirá trabajando en los próximos días, permitirá que todos los establecimientos educativos del distrito tengan sus banderas distritales de ceremonias y por consiguiente, los abanderados y escoltas que las porten.

COMPARTIR:

Comentarios