Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

29 de mayo de 2016

SE REALIZO EL ACTO CONMEMORATIVO POR EL 25 DE MAYO

La Dirección de Cultura y DD.HH de la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante ayer, en horas de la mañana, el acto central conmemorativo por los festejos del 206º aniversario de la Revolución de Mayo.
Como es de rigor, luego del izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la plaza y de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el cura párroco Tomas Surma realizó una Oración por la Patria.
Luego, la joven Agustina Casado; alumna del CEPT Nº 7 y la Directora de Asuntos Legales del municipio; Daniela Ferretti dejaron

...palabras alusivas a la fecha.

Y por supuesto, las expresiones culturales pusieron el broche de color. Así se pudo disfrutar de música en vivo  a cargo del violín de Nahuel Bustos y la guitarra de Selva Alzogaray,  y de un baile patrio protagonizado por los chicos de la academia “El Fogón de la Amistad”.

Para finalizar, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez realizó la entrega de banderas a la comunidad educativa del CEPT Nº 7, quienes estuvieron acompañando el acto con el paso de la tradicional cabalgata del proyecto “Uniendo escuelas y comunidades rurales”.

COMPARTIR:

Comentarios