Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

26 de mayo de 2016

SE ÚLTIMAN DETALLES PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS

Durante la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno, Leonel Román Meloni, quien forma parte de la Junta Electoral en los términos de lo dispuesto por los Decretos 392/16 y 393/16, junto al Jefe de Gabinete, Ignacio Honorato, recibió en el Salón de los Acuerdos a los candidatos a Delegados de las localidades de Laguna Alsina y Garré para firmar un...

...acta con los aspectos reglamentarios y formales que se estipulan para el correcto desarrollo del proceso electoral referido.
Dentro del reglamento, se estableció que las elecciones se realizarán el domingo 12 de junio en el horario de 9 a 15 en las Escuelas Primarias N° 32 de Garré y N°2 de Laguna Alsina.
Asimismo, quedó estipulado el número de boletas para cada candidato, las autoridades que estarán presentes en la elección y que, en caso de empate, se realizará una nueva elección al domingo siguiente. Los candidatos y simpatizantes deberán abstenerse de efectuar actividad proselitista en espacios públicos o de acceso público a partir de la hora 0 (cero) del día sábado 11 de junio.
El Departamento Ejecutivo proveerá los elementos necesarios para el acto eleccionario, tales como urnas, padrones, boletas, planillas y lo que fuere necesario para el buen desarrollo de la jornada electoral.
Recordemos que los candidatos a Delegado de Garré son Isatte Matías Ezequiel y Mancini Germán Jesús, mientras que en Laguna Alsina son García Cristian Martín, Villar Rubén Oscar, Cairo Néstor Pedro, Guirin Néstor Abel, Achaval Martín, Neubauer Mónica (ausente con aviso para la presente reunión) y Bravo Martín.

COMPARTIR:

Comentarios