Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

26 de mayo de 2016

TORNEO DE TENIS EN CASBAS. HUBO PARTICIPANTES DE TRES LOMAS.

El miércoles 25 de mayo se disputó en Casbas el 1º grado 4 de tenis para menores, con representantes del Tenis Club Tres Lomas, el Club Newbery de Salliqueló y Casbas.
El certamen se desarrolló en las Canchas de la Coop. de Agua Potable, donde los chicos compitieron en categorías por nivel de juego, en la modalidad dobles.
Manuel Mora y Felipe Arrieta de Tres Lomas ganaron en la Categoría C.
Todos los resultados se publican en el interior de la nota.

El miércoles 25 de mayo se disputo en Casbas el 1º grado 4 de tenis para menores, con representantes del Tenis Club Tres Lomas, el Club Newbery de Salliqueló y Casbas.
El certamen se desarrolló en las Canchas de la Coop. de  Agua Potable, donde los chicos compitieron en categorías por nivel de juego, en la modalidad DOBLES.
Resultados :
Categoria "C"
1º Manuel Mora- Felipe Arrieta (Tres Lomas)
2º Manuel Carretero- Tomas Diaz (Tres Lomas)

Categoria "B"
1º Nazarena Carballo- Fatima De Las Heras (Casbas)
2º Vicente Vazquez- Mauro Porto (Salliquelo)

Categoria "A"
1º Bautista Fornales- Yaco Ruiz Diaz (Salliquelo)
2º Delfina Canavesi- Juliana Cuevas (Salliquelo)

Participaron tambien : Sol Barbagelata- Lucia Cordoba- Mateo Iglesias- Joaquin Lorenzo- Salvador Nadal- Fernando Bonifacio- David y Valentino Solari- Jeronimo Hernandez- Santiago Tellechea- Alejo Alvarez- Clementina Avila- Martino Cabrera- Tomas Tejedor- Luciano Arestizabal- Lara Robles- Lucila Herrero- Agustin Garcia- Matias Lezcano- Matias Eleicegui- Gabriel Rivas- Gaspar Casthaneira- Mateo Garcia- Juan Antonio Colasso- Federico Garcia- Nahuel Finelli- Teo Alvaro Orsi- Ramiro De Las Heras- Julian Rodriguez

COMPARTIR:

Comentarios