Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

24 de mayo de 2016

VIDAL ANUNCIO QUE DESCONTARA EL DIA A LOS DOCENTES QUE HAGAN PARO

El paro docente que llevará a cabo Suteba en la provincia de Buenos Aires tomó por sorpresa a las autoridades de la gobernación. María Eugenia Vidal, criticó la medida del gremio liderado por Roberto Baradel y disparó: "Se le descontará el día al docente que se pliegue al paro". Además, agregó que "no tiene justificación" y "no es justo ni con los chicos ni con sus familias".
En su portal, el gremio docente comunicó que "adhiere...

...al paro convocado por la CTA Buenos Aires en defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses".

La gobernadora de la provincia consideró que "los docentes tuvieron aumento anual muy importante, superior al de otros gremios. La medida no se justifica, ni siquiera dejaron a los padres organizarse". Vidal le pidió a los docentes que "por favor vayan a trabajar" y agregó:"Tiene que haber diferencia entre los docentes que arreglaron su paritaria y quieren ir a dar clases con los que se pliegan a un paro por razones políticas".

COMPARTIR:

Comentarios