Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de mayo de 2016

EL JUEZ CUÑADO DICTO UNA CAUTELAR PROHIBIENDO A EDEN S. A. LA SUSPENSION DEL SERVICIO DE ELECTRICIDAD AL FRIGORIFICO LOCAL

El Dr. José Cuñado, Juez de Paz de Tres Lomas, dictó una medida cautelar prohibiendo a EDEN S.A. la suspensión del suministro energético al Frigorífico de la localidad, aunque no se produzca el pago del servicio.
La medida busca poner límite al aumento de tarifas dispuesto últimamente.
La medida se dictó en el marco del expediente caratulado "Deovolente S. A. contra Eden S. A. y otros - Amparo y medidas cautelares".
El abogado que presentó el amparo fue el Dr. Franco Uriarte quien solicitó se declare la nulidad absoluta y consecuente inconstitucionalidad de las Resoluciones Nº 6 y 7 emanadas del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y la Resolución Nº 1 emitida por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
El abogado Franco Uriarte y el Juez de Paz Dr. José Cuñado hicieron declaraciones en el programa REBELION EN LA GRANJA que se emite por FM AMANECER.
Las notas estarán subidas a este portal informativo en el transcurso del día sábado.